Una suma de esfuerzos para hacerlo posible

En la Fundación GFM Renovables somos conscientes de que los esfuerzos colectivos son necesarios para conseguir el bien común.

Por ello, apostamos por la unión de todas las fuerzas disponibles. Con las que estamos seguros de que conseguiremos nuestros principales objetivos. Reducir la pobreza energética, especialmente de los colectivos más vulnerables y dejarles a nuestras generaciones futuras un mundo más sostenible, más limpio y más justo.

Sello de Calidad de Voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Fundación GFM Renovables ha obtenido el sello de calidad  de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad  como entidad de apoyo que certifica que garantiza las condiciones generales para participar en el programa ( 2021-2027 ) de conformidad con los principios y objetivos del CES. Desde Fundación GFM Renovables apoyamos, preparamos y capacitamos a los participantes de voluntariado en el área de energías renovables.

Nuestros proyectos