Únete a nosotros

Quiero ser socio de la Fundación GFM Renovables

¿Tienes nuestros mismos objetivos? ¿Compartes nuestra visión y valores? ¿Crees que lo que hacemos merece realmente la pena? Entonces podemos recorrer juntos este apasionante viaje hacia un mundo energéticamente más justo, más eficiente y más limpio.

Te ofrecemos participar en esta aventura, formando parte de nuestro equipo. Tenemos grandes retos por delante!

Quiero aportar una donación.

Si quieres ser parte del trabajo de la Fundación GFM RENOVABLES y te apetece contribuir económicamente de forma significativa a la reducción de la pobreza energética, inclusión social de los colectivos mas vulnerables y a la protección del medio ambiente, ahora puedes hacerlo.

Tu colaboración hará que formes parte de nuestros proyectos, promoviendo políticas de sostenibilidad y estrategias de conservación que permitan crear valor para todos.

Es necesario que rellenes este pequeño formulario, como parte de nuestra política de transparencia, y concretar la cantidad quieres donar, de qué manera quieres (transferencia o domiciliación) y con qué frecuencia (puntual o periódica).

Tu aportación es muy valiosa para conseguir nuestro reto. Materializar el cambio de sector energético en proyectos que mejoran la vida de las personas.

Próximamente te informaremos del nuevo proyecto en el que estamos trabajando para que te unas a nosotros!

Este proyecto en curso está siendo desarrollado por GFM junto a una de las oficinas internacionales de la ONG Rescate y el socio local Future Pioneers dentro de un proyecto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El objetivo general del proyecto es posibilitar el acceso a agua potable de una forma sostenible e inclusiva en uno de los países más secos del mundo. Este acceso se llevará a cabo con la instalación de dos generadores atmosféricos de agua potable en un centro de formación en el municipio de Al Sarhan (Jordania). Los consumos eléctricos de estas máquinas, así como el resto de las demandas del centro, serán atendidas por un autoconsumo fotovoltaico de 15kW instalado sobre el tejado del centro.

Mediante el acceso a agua y electricidad se pretenden crear las condiciones oportunas para la mejora de la cohesión entre la comunidad local y refugiada. El socio local será el encargado de la sensibilización en el uso de los recursos disponibles.

El proyecto fue subvencionado por la Agencia Española de la Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID), con 114.672€ en 2019.

ACCESO AL AGUA POTABLE Y COHESIÓN SOCIAL ENTRE REFUGIADOS SIRIOS Y POBLACIÓN JORDANA MEDIANTE UN CENTRO SOSTENIBLE. Jordania.

WATERNERGY es un proyecto de GFM basado en el diseño y desarrollo de una solución fotovoltaica portátil, autónoma e innovadora capaz de suministrar electricidad de forma confiable, rentable e ininterrumpida, así como agua potable procedente de un generador atmosférico de agua. Como resultado, agua y electricidad serán proporcionados por una misma solución de forma autosuficiente.

Su objetivo es luchar contra la pobreza energética en aquellas partes del mundo en vías de desarrollo mediante el suministro de agua potable y energía renovable, aprovechando los recursos naturales de forma eficiente.

La solución WATERENERGY será paquetizada en un mismo contenedor para facilitar las operaciones logísticas en caso de ser necesarias. De acuerdo con esto, el sistema será configurado en un contenedor de 40 pies en cumplimiento con los estándares logísticos internacionales.

En términos de mejora de la eficiencia, la solución contará con un sistema de gestión inteligente que permitirá controlar el adecuado funcionamiento del sistema basándose en los datos de temperatura ambiente, humedad, radiación solar o estado de los equipos. Debido a esto, la solución será gestionada de forma remota gracias a la entrada de datos procedente de la APP que será desarrollada de forma propia.

El Proyecto será financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

PROYECTO WATERENERGY. España.

Quiero ser voluntario en la Fundación GFM Renovables

Cuéntanos en qué proyecto y tipo de tarea te gustaría colaborar.

Háblanos de tus gustos, intereses, habilidades, formación, experiencias y tiempo libre disponible para poder asesorarte sobre el proyecto que más te puede encajar.

Hazlo completando el siguiente formulario de registro.

Sí lo deseas puedes enviarnos tu Curriculum. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sí lo deseas puedes enviarnos tu Curriculum en formato pdf
Ir arriba