Newsletter

Los alumnos del Proyecto ‘Solar Genera Empleo’, visitan las instalaciones de la Fundación

El Proyecto ‘Solar Genera Empleo’,  arrancaba el pasado 18 de Agosto, en Villacañas, con el objetivo de fomentar la empleabilidad, a través de las Energías Renovables.

Este es el primer proyecto, que con financiación de la Fundación Biodiversidad y Fondos Europeos, implementa la Fundación GFM Renovables, con dos acciones de Proyecto consistentes en un curso de 540 horas con Certificado de Profesionalidad y Acciones de Asesoramiento a los alumnos.

Los alumnos de dicho proyecto, visitaban el pasado Jueves 15 de Septiembre, las instalaciones de la Fundación GFM para conocer de primera mano su trabajo y como parte de sus acciones de proyecto.

En nuestras instalaciones, pudieron tomar nota, en primera persona,  de los equipos necesarios para llevar a cabo una instalación de Autoconsumo Fotovoltaico.

Fueron recibidos por el Director General de la Fundación, Luis Martín Gómez, y estuvieron acompañados en todo momento por su formador, José Luis Abad.